Pues por aquí estoy de nuevo, después de tiempo alejada de todo.Desde luego, este mes de agosto ha dado para mucho
Estuve en Crocia 6 días.En la costa, en ciudades como Dubrovnik y Split. Había más alemanes que croatas.Eso se está convirtiendo en el nuevo sitio de turismo de masas.Pero aún se puede pasear tranquilamente y disfrutar de las playas. Por todos lados se ven cruceros de lujo, y cerca el mercado donde venden multitud de cosas. Los musulmanes sólo quieren euros.Los demás, solo kunas(moneda de país).Ir al banco y explicarle a alguien de allí que quería cambio fue toda una proeza.Me costó media hora salir de allí con esos billetes extraños.
Por lo demás bien. Estaba todo bastante razonable de precio, sobretodo la comida.Las tres ciudades en las que estuve me gustaron mucho. SObretodo Dubrovnik, sobretodo el barrio de Stari Grads, en el que aún hay demasiados recuerdos de guerra, pero que sigue espléndido, con esos edificios, esos hermosos jardines, esa decoración.
Así que lo pasé bien, aunque estuve allí poco tiempo. Antes del viaje, ompí dfinitivamente con aquel niño.Digamos que, antes de que las cosas fueran demasiado mal, vi que aquello no llevaba a ninguna parte. Que hacía tiempo que no nos entendíamos ni de lejos, y que no se puede vivir de recuerdos.Y mejor acabar así que no a garrotazos.
Ya volví a coger los libros,no sin mucho esfuerzo.Aunque ahora que empiezan las fiestas patronales de por aqui se que me va a costar concentrarme.Por lo pronto esta noche toca salir,hay que intercambiar historias de las vacaciones